viernes, 25 de octubre de 2013

Mi Clase de Teoria de las Organizaciones



Al principio de esta clase tuvimos una introducción de elementos esenciales de la universidad a cargo de Verónica Tordecilla secretaria de la facultad,  se hablo acerca de un proceso de autoevaluación que se está llevando a cabo en la universidad. Luego, siguiendo con el tema de estructura organizativa  se siguió hablando de este tema el cual es muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario