Al principio de esta clase
tuvimos una introducción de elementos esenciales de la universidad a cargo de Verónica
Tordecilla secretaria de la facultad, se
hablo acerca de un proceso de autoevaluación que se está llevando a cabo en la
universidad. Luego, siguiendo con el tema de estructura organizativa se siguió hablando de este tema el cual es
muy interesante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario